lunes, 4 de octubre de 2010

Prefiero ser un loco que un rotundo cuerdo nauseabundo (8)


Injusticias, que putas que son.

Mires donde mires, recórrete los rincones del mundo que desees: ellas prevalecen; y nosotros, no contentos con éste hecho nos rendimos ante la completa pasividad.

¡Vamos, conformismo! Aún puedes apoderarte de cada mente humana que puebla mis días.

Que horrible me resulta acostumbrarme a ellas, "tener" que hacerlo. Las cosas dejarían de ser así si no dejásemos que así fuesen.

El árbol de la sociedad...hoy, su raíz es el sueño, estamos dormidos. Ése estado se refleja sin vergüenza alguna en nuestro todo.


Yo no me conformé con mis defectos más característicos, intenté mejorarme, ¿dónde se fue el valor de ello? ...quizá se esconda tras el valor que se le da a aparentar ser, sin ser, o al de saber, pero no esforzarse nada por hacer.

Es más fácil, claro...cómo iba a olvidar la pieza clave: todo lo que se saga del molde prefabricado es una complicación de nuestras vidas ¿verdad? La tendencia a magnificar y malinterpretarlo todo no ¿cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario